Métodos de pago Dormihogar
- Depósitos y transferencias bancarias
- Tarjeta VISA débito o crédito
- Pago contra reembolso
- Pago en tienda
- Yape y PLIN
Medios de pago aceptados por Dormihogar:
-
-
a) Depósitos y transferencias bancarias:
Los cuales erán efectuados en las siguientes entidades bancarias: Banco de Crédito del Perú, Scotiabank, Interbank y BBVA Continental.
-
b) Tarjeta VISA débito o crédito
Los pagos con tarjeta VISA, débito o crédito, serán efectuados dentro de la misma página en el carrito de compra y la opción pagar con VISA. Asimismo, ofrecemos el servicio de pago mediante POS en el domicilio del cliente para compras en pago contra entrega, pero para tal efecto el cliente deberá abonar un adelanto en garantía como seguridad y seriedad en el suceso de la compra, siendo este monto coordinado entre un asesor de Dormihogar y el cliente.
-
c) Pago contra reembolso:
Esta opción de pago es disponible únicamente para los distritos de Ate Vitarte, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo. El cliente podrá elegir si desea pagar con efectivo o con tarjetas VISA al momento de la entrega.
En caso de pagar con tarjeta de crédito, el precio estará sujeto a un incremento del 5% del valor de la compra, siendo este monto una comisión para los prestadores de servicios efectuados en cada proceso.
El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional.
Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra, incluyendo el valor del flete.
Dormihogar no asume ningún tipo de responsabilidad por no contar con el cambio necesario para el cliente.
No se podrá realizar un pago menor al monto total de la orden de compra.
Todos los productos que aparecen en la web no aplican necesariamente para pago contra reembolso; verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos.
Las ofertas de tiempo limitado no aplican para este medio de pago. El cliente deberá encontrarse en la dirección de despacho al momento de realizar el pago de su orden; de lo contrario, se reprogramará la entrega para la fecha más cercana, estando sujeta dicha reprogramación a un costo adicional.
-
d) Pago en tienda:
En caso de que el cliente visite nuestras instalaciones, deberá realizar su compra necesariamente realizando el pago de su compra o, en defecto, dejando un anticipo para la seguridad y seriedad del proceso de compra.
-
e) Yape o PLIN:
Asimismo, aceptamos pagos con Yape y PLIN, asumiendo que el cliente conoce que los pagos máximos por día de Yape son de 500 soles y de PLIN de 1500 soles, quedando fuera de nuestra responsabilidad el desconocimiento del cliente para efectos de realizar el pago.
-
Depósitos y transferencias bancarias:
Los pagos por depósito y/o transferencia únicamente se deben realizar en las siguientes cuentas bancarias pertenecientes a Dormihogar:
-